En fin, a dormir ya…
Buenas noches!
En fin, a dormir ya…
Buenas noches!
Una vez arriba hemos comenzado a la altura de las nubes. Daba un poco de cosa no tener buena visibilidad pero luego el camino principal se distinguía bien así que no hemos tenido problema alguno. Conforme íbamos avanzando la mejoría era notable y las fotos nos han quedado casi mejor que con el cielo despejado. Sin queja alguna, oiga!
Hemos terminado la ruta en Flegère, donde hemos parado a comer tranquilamente aprovechando que un par de hamacas del bar estaban libres. Después hemos bajado a Les Praz para pillar el bus de vuelta a Chamonix y ya en el hotel hemos descansado un rato hasta el momento de la cena.
Paseito agradable para bajar la cena y de vuelta al hotel. A ver si descansamos bien esta noche.
A dormirrrr…
Ahora a ver si nos da tiempo a bajar la cena antes de dormir, jaja!!
Buenas noches!
![]() |
Estábamos resignados a esperar los 30 minutos de rigor hasta que se nos ha ocurrido preguntarle a la que controlaba el acceso si podíamos adelantar la espera porque no queríamos subir hasta el mirador. Creo que ha visto que nuestra intención era sincera y nos ha dejado. Olé y Olé!!
En la última parte de la ruta, la bajada hasta la estación de tren, nos hemos encontrado a muchos excursionistas en sentido contrario que obviamente habían decidido ir hasta allá para comenzar el Balcón (o parte de él) desde el otro lado. Cómo nos hemos alegrado de haber apostado por el madrugón y por la incertidumbre del teleférico!
En fin… a ver si dormimos hoy rapidito.
Buenas noches!!
Decir que uno tiene ganas de comenzar las vacaciones es algo demasiado tópico pero, justo hoy, es lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando ha despegado el avión. Llevamos una temporada bastante alborotada e intensa en nuestros trabajos y necesitábamos más que nunca un descanso lejos de casa. Bienvenido sea!
Ahora toca descansar. A ver si mañana las nubes nos dan un descanso y podemos aprovechar bien la mañana.
Buenas noches!