Londres 2025 - 25 OCT (día 5)

- “Si, esto… es para un envío a domicilio” - dijo la paloma al pasar por caja…

Ay, pobriña! La puerta del súper estaba abierta y quería seguir descubriendo sitios nuevos en esta ciudad tan hostil para ella. No sé cuánto tiempo llevaba pululando por ahí, pero parecía que nadie se había dado cuenta de su presencia. Me he quedado mirando un buen rato, incluso he dado unos cuantos golpes al escaparate, por si se animaba a salir de su refugio acristalado, pero estaba demasiado atolondrada. Pues nada, amiga, suerte y que no te den un susto muy grande para sacarte de ahí.

Bueno, ésta ha sido la anécdota de la mañana. Ya íbamos de camino al metro cuando nos la hemos encontrado al pasar por el Sainsbury’s. Y justo estábamos hablando sobre la cantidad de gente que tiene esta ciudad cuando nos hemos visto bloqueados por una marea humana que no dejaba acceder al andén. Hemos tenido que esperar a que subiesen al tren entrante para luego poder movernos hasta una esquina de la estación y esperar al siguiente. No sé qué habría pasado pero esto no parecía normal. 

Aunque no me quejo: todo lo demás ha ido bien. Escribiendo estas líneas ya desde casa me doy cuenta de lo que echo de menos el frio en esta época del año. Estamos terminando Octubre con unas temperaturas no excesivamente bajas y después de todos estos días de frío (borrasca atlántica incluida) creo que ya quiero ponerme ropa de abrigo en España. Me temo que aún hay que esperar un poquito más para ello. 

Buenas noches!!

P.D: Ojito, que esta noche hay que cambiar el reloj!

No hay comentarios:

Publicar un comentario