No sé hasta qué punto se podría hacer un ranking de comienzos de viaje donde hayamos salido justo a la hora que habíamos planeado pero es que hoy hemos clavado no sólo esto, sino la hora de paso por el control de acceso, la hora del trenecito, la hora de llegar a la otra terminal… vamos, que nos hemos puesto las medallas casi sin quererlo. Pongo esto por escrito para que no se nos olvide que, de vez en cuando, salen las cosas como un reloj. Quizá por ello hayamos recibido un premio increíble al llegar a Londres: mientras íbamos rodando hasta el parking hemos visto por la ventanilla un parhelio!! Qué casualidad y… qué bonito!
Al llegar pronto no teníamos mucha prisa en aparecer por el hotel así que hemos pillado el metro (línea azul, Piccadilly) en vez de la Elizabeth Line. Ah… y hemos pagado directamente el trayecto acercando la tarjeta de crédito a los sensores redondos (es más cómodo y te evitas los sustos de la Travelcard a la hora de pasar el torno)
Tras comer algo rápido nos hemos acercado hasta el British Museum, que hacía mucho tiempo que no lo pisábamos (dichosos controles de acceso) y nos apetecía volver. El acceso sigue siendo gratuito pero desde hace años hay que reservar hora de entrada por internet. Pensábamos que al entrar a dos horas del cierre nos aseguraríamos una visita tranquila pero… no. Allí había un montón de gente por todos lados, al menos en la parte baja del edificio. Por cierto, en la zona de Mesopotamia, nos ha gustado mucho una zona que han habilitado con luces y sonido para entender mejor los bajorrelieves de un templo.
Esta noche cenamos en nuestro querido North Sea Fish. Hemos tomado fish & chips, uno de raya y otro de haddock (eglefino). Muy buenos!! La única pega hoy es que, aunque la reserva era pronto, han tardado muchísimo en traernos la comida. Sólo había dos camareras para atender todas las mesas y quizá haya sido ese el problema, que no les daba la vida para dar un buen servicio. También se habrá juntado que todo estaba lleno y había muchas comandas para la cocina. Ay ay… si es que no se puede comer sano en Octubre, por favor!
Buenas noches! Zzzz…
P.D: esta mañana, en el aeropuerto, nos hemos encontrado un montón de gente con camisetas del Atlético de Madrid. Resulta que esta noche hay partido de Champions en Londres contra el Arsenal y, según le hemos escuchado a un aficionado, unas 3000 personas estarán animando a su equipo. Lo que no sabíamos es que minutos después veríamos entrando en nuestro avión al mismísimo Enrique Cerezo, el presidente del club. Qué casualidad, madre mía! Pues nada, mucha suerte!!
** ACTUALIZACIÓN [21.10.25] ** No, no hubo suerte. Anoche perdieron 4 - 0. En fin.




No se puede tener todo!!😜😜
ResponderEliminarTodo el mundo sabe que vais a la reunión de la Comunidad y por eso os ponen las alfombras para que no os retraseis ¡ la puntualidad es clave para esas reuniones vip!
ResponderEliminar