El vuelo de vuelta era a las 6:10pm, pero los amigos del NYC Airporter nos han dejado en la T7 hacia las 2pm aproximadamente. Tras facturar la maleta, pensabamos que todo lo demás sería igual de rápido, pero -oh sorpresa!- la zona del arco del seguridad estaba bastante congestionada. No es de extrañar cuando lo que tienen en funcionamiento son esos escáneres corporales tan polémicos que ya fueron noticia hace dos años. [VER NOTICIA AQUI]. Justo en nuestra fila el aparatito estaba fuera de servicio, asi que no hemos tenido la oportunidad de probarlo y hemos seguido con el clásico arco de siempre.
En la sala Business el tiempo se ha pasado rapidisimo (por cierto, hay menos cosas que en la de Barajas!) y despues el embarque ha sido relativamente puntual. Casi sin darnos cuenta ya estabamos sentados en los super-sillones de la parte delantera del avion.
El vuelo ha sido muy tranquilo y la llegada a Barajas sin incidencias. Eso si, durante todo el trayecto las palabras de Sinatra sonaban una y otra vez:
"Start spreading the news
I'm leaving today,
I want to be a part of it
New York, New York...
(..)
I want to wake up in a city
that doesn't sleep..."
Que ganas de volver alli por favor!!!!!