Nueva York NYC 2012 - 30 NOV (dia 8)

Tras pasar casi toda la mañana viendo tiendas (de donde saldrá tanta gente un viernes de Noviembre con este frio??), por fin nos hemos decidido a entrar en el Japones que tenemos junto al hotel. El Sushimaiway es un sitio moderno adaptado a la vida rápida de la ciudad (que bien lo hemos aprendido tras la exposicion de la Biblioteca, jaja!!). Justo a la entrada, tiene las cámaras frigoríficas, donde elijes tu bandejita de sushi, tu sopa correspondiente o lo que quieras y luego te sientas en las mesitas del fondo. Y, aunque teniamos pocas esperanzas puestas en el local, la verdad es que nos ha sorprendido con creces (WIFI gratis incluido!). La calidad de la comida es estupenda!!


Después teníamos entradas para ver el observatorio "Top of the Rock" del Rockefeller Center, ajustando la hora para ver el atardecer (que hoy era a las 16:30h aprox). Menos mal que se nos ha ocurrido comprarlas por internet, porque la cola era tremenda y nos lo hubieramos perdido de mala manera. 

Las vistas son impresionantes e incluyen un primerisimo plano del Empire State y muy buena perspectiva de Central Park (quizá por eso la gente prefiera subir aqui antes que a otro). Por supuesto, una vez arriba pillar una buena foto se puede hacer bastante lento ya que todos queremos los mejores sitios y doscientas mil fotos de lo mismo, pero aún asi, merece la pena y mucho subir y disfrutar del momento.

Aconsejados nuevamente por los lugareños, hemos cenado en uno de los italianos de moda: Becco. Está relativamente cerca de Times Square, ya en la zona de los teatros, y se hace casi necesario tener reserva para cenar. A pesar de llegar a la hora, hemos tenido que esperar unos 10 minutos para sentarnos.

El trato es bastante agradable y la carta de vinos extensisima, aunque si por algo es conocido el local es por su "Festival de Pasta": menú de ensalada César y plato de tres pastas distintas... para repetir todo lo que quieras. Obviamente, la racion es tan abundante que se hace casi imposible llegar a un segundo asalto.

Con un dia tan ajetreado, la vuelta al hotel ha sido todo un reto entre el frio y el cansancio. Curiosamente, no hemos sido los únicos en sentir el peso del dia: hasta Papá Pitufo se queda sin ganas de saludar!!! [VER VIDEO]


2 comentarios:

  1. Bieeennnn !! Hoy es un día grande en el Japón ! Por fin C. y P. han sucumbido a los encantos de la comida japonesa ... una vez mas !! Así conseguirán mantener ese "achinamiento" de ojos que venimos observando de un tiempo a esta parte! Biennnn !

    Por cierto ... bonita foto ! Para póster !

    Recuerdos a papa pitufo cuando despierte de la resaca !!

    ResponderEliminar
  2. Como foto es preciosa pero ¡es que vosotros lo habeis visto in situ!qué suerte ¡Oh América!

    ResponderEliminar