Último dia en la ciudad. Y mientras miles de personas estaban corriendo la famosa maratón (que era hoy casualmente), nosotros estábamos con otras tantas mil en el Museo Británico buscando algún recuerdo interesante. No sé si es cosa del dia tan soleado o es que hoy todo el mundo se había puesto de acuerdo, pero no recuerdo el museo tan plagado de gente como esta mañana. Increible! Como muestra, esta FOTO junto a la Piedra Rosetta, sacada tras un buen rato de espera... y aún asi la perspectiva deja mucho que desear.
De camino al aeropuerto una vez mas nos ha vencido el sueño y hemos terminando dando cabezadas. Será posible? Esto parece que se está convirtiendo en una tradición. Menos mal que nadie mas nos conoce, porque vaya impresión que tenemos que dar, jejeje!
Tras hacer la última parada en el Pret-a-Manger (hasta la próxima, querida tarta de zanahoria! snif, snif!) hemos embarcado bastante rápido. Una pena que hayamos salido finalmente con un poquito de retraso porque había bastante saturación en salidas. De todas formas, el vuelo ha sido muy cómodo y sin turbulencias, asi que no nos podemos quejar.
Da rabia pensar en lo rápido que pasa el tiempo cuando viajas, pero supongo que eso significa algo positivo: que lo hemos pasado muy bien. Y aunque sólo ha sido un fin de semana, sin duda lo hemos aprovechado al máximo.
Hasta pronto, Londres!
:)