Londres 2020 - 17 ENE (dia 1)

Comenzamos celebrando el año nuevo (y... ¿quizá la década?) volando a Londres con la misma ilusión de siempre. Además, como ya nos ha ocurrido otras veces, hacer un vuelo de unas dos horas en un avión grandote (A340) supone tener entretenimiento a bordo gratis y eso, a pesar de las cabezadas de turno, no tiene precio. Por cierto, hemos coincidido en el avión con nuestra amiga M.A. y, aunque hacía muchísimo que no nos veíamos, ha sido estupendo intercambiar risas de nuevo. Pasará el finde con una amiga que vive aquí, pero lo mismo sus planes terminan cruzándose con los nuestros. Ya veremos qué pasa.

Tras despedirnos en la zona de recogida de maletas, hemos pillado el metro al centro. Al salir hacía bastante frío, pero quizá no tanto como esperábamos. Aún así la estupendísima cena que nos esperaba en el North Sea Fish Restaurant ha sido lo que mejor podían pedir nuestros estómagos hambrientos: lubina, salmón... y esas pequeñas patatas cocidas que se ven en la foto. Qué buenas por favor!

Por cierto, el camarero que nos ha atendido era de Leganés. Super majete. Incluso nos ha aconsejado con el vino. La verdad es que, con su desparpajo y simpatía, bien podría haber salido en Madrileños por el mundo ("de Madrid, de donde?"), jejeje!!

Buenas noches!

1 comentario:

  1. Pero ¿No era M.A el tipo que le daba un yuyu los aviones? Jeje qué pronto hemos empezado CASUALMENTES

    ResponderEliminar