Londres 2014 - 28 MAR (dia 1)

Por diversos motivos, el dia ha comenzado bastante alborotado. Pero... qué mas da eso, cuando sabes que en unas horas estarás dentro de un avion rumbo a Londres?

Efectivamente, OTRA VEZ pisamos tierras inglesas. Que si, que ya sabemos que siempre hay muchas ganas de viajar por estos lares, pero es que sólo con decirlo ya nos sube el ánimo cosa mala. Por cierto, esta vez empezamos con un toque especial: hemos descubierto que la aproximación a Heathrow pasa junto al Castillo de Windsor! (cómo es que no nos habíamos fijado nunca???). Muy curioso verlo desde esta perspectiva tan privilegiada. 

La T5 estaba, como suele ser habitual, llena de gente por todos lados. Menos mal que está todo bien señalizado para poder ir al metro.

Recordatorio: billete zonas 1-6 al modico precio de 8,90 pounds-

Tras hacer el check-in y dejar los trastos en la habitación, nos hemos ido al North Sea Fish, un pequeño restaurante especialista en pescados. La calidad de la comida es muy buena (al menos el eglefino y la lubina!) y el ambiente es realmente agradable (aunque las camareras parezcan algo distantes). Dejo aqui foto de las gambas, porque, a pesar de su mini-tamaño, se merecen una mencion especial: estaban riquisimas-riquisimas!! 

Por cierto, espero que el pronóstico del tiempo se ajuste a lo que llevan diciendo toda la semana... porque aun no he visto el sol ni las altas temperaturas por aqui! 

Ay ay ay!!

2 comentarios:

  1. Marinero de agua dulce29 de marzo de 2014, 15:20

    Te has quedado conmigo chiquilla ¿ el egle qué? ¡Ah! sí sí, fino , eglefino, a mí me encanta

    ResponderEliminar
  2. Eglefinos al vapor o a la plancha ? O se pueden poner entre pan y rebozados como los bocatas de calamares de la Plaza Mayor ? :P

    ResponderEliminar