No lo había comentado pero en este hotel hay un camarero que es español. Ayer nos saludó y nos recomendó cosas del buffet del desayuno. Asi que hoy le hemos devuelto el saludo y P. le ha preguntado por el partido de anoche. Pero a juzgar por su cara, parece que hemos topado con un anti-merengue en toda regla, ay ay ay!!
Tras hacer el check-out hemos vuelto a ver a otro ejército de fans de los "One Direction" a la puerta del hotel. Parece ser que no funciona bien la comunicación entre las seguidoras porque imagino que, de haber sabido lo del plantón de ayer, hoy no estarían perdiendo el tiempo de esta manera (ni jugando al despiste con los trabajadores del hotel - ojito, que nos hemos encontrado a unas cuantas merodeando a lo Sherlock Holmes por la zona de las habitaciones!!).
Como el tiempo había mejorado bastante, había mucha gente en la calle. Grafton St estaba imposible (y para colmo sigue con otro tramo de obras... pfff), asi que hemos evitado la zona callejeando por las callecitas paralelas. Todo un acierto!
Luego nos ha entrado el ataque nostálgico y hemos terminado comiendo en O'Neills, uno de nuestros pubs favoritos. Su buffet (en la planta de abajo) es muy variado y de muy buena calidad. Hemos pedido salmón y pollo y todo estaba riquísimo!!
Por cierto, queda comprobado que aquí lo que se lleva son las televisiones enormes por todos lados... y siempre con algún evento deportivo. Hoy no tocaba futbol sino Formula 1. En fin.
Trayecto al aeropuerto de vuelta, embarque rápido y en nada ya estabamos volando. Salimos con nubes de Dublin y resulta que en la península también teníamos el mismo panorama. Nos ha dado la risa, pero despues de estar estos dias a 13ºC, no nos importaba continuar con el fresquito un poco mas. Después de todo, en un abrir y cerrar de ojos estaremos sufriendo temperaturas altísimas.
De camino a casa, y tras comentar las cosas mas relevantes de esta pequeña escapada, hemos llegado a la conclusión de que Dublin es una de las ciudades mejor equipadas en WIFI gratuito: tiendas, pubs, restaurantes, el aeropuerto... y hasta en la propia calle!!! Pensábamos que esto sólo ocurría al otro lado del charco y resulta que tenemos algo casi mejor al lado de casa. Definitivamente, así da gusto viajar!
Buenas noches! :)