Dublin 2014 - 23 MAY (dia 1)

Hola de nuevo!!

Comienzo a escribir estas líneas mientras tengo una sonrisa casi permanente en la cara. Y es que, tras cinco años sin pisar tierras irlandesas, vamos a hacer una pequeña escapada a Dublin con ganas de pasar un buen rato. Aqui siempre nos han tratado muy bien y eso es algo que siempre es de agradecer! A ver si a partir de ahora hay mejores conexiones (y horarios) desde la península!

Irlanda siempre es sinónimo de nubes, lluvia y paisajes verdes. Y tal cual nos ha recibido desde el primer momento. Afortunadamente la previsión meteorológica se ha pasado de alarmista y realmente sólo han caido unas cuantas gotas durante toda la tarde. 

Como hemos llegado a la hora punta del atasco, no ha quedado más remedio que pillar el autobus especial que va al centro, el 747: nada mas salir de la terminal (T2), hay máquinas automáticas donde sacar el ticket.

Recordatorio: i/v Airlink Express 10 €

Este servicio funciona muy bien: es un autobus "double decker" (de dos pisos) que va desde el aeropuerto al centro por la autopista (evitando los atascos de los barrios del Norte) y ademas tiene WI-FI gratuito (!!!). Hace varias paradas por la zona centro (desde el O2 hasta Heuston Train Station) y dentro tiene una zona muy bien habilitada para dejar las maletas.

Tras hacer el ckeck-in nos hemos ido a cenar a Matt the Thresher, un local MUY recomendable para probar buen marisco y buen pescado. Lo que se ve en la foto es tartar de salmón con cangrejo, acompañado de ensalada de manzana. Todo estaba muy bueno, pero éste en especial estaba impresionante.

Por cierto, hemos ido sin reserva, pero hemos tenido la suerte de pillar una mesa en la parte alta, justo a tiempo para disfrutar la música en directo de un guitarrista que hoy tocaba en el local.

Asi da gusto comenzar el fin de semana!

2 comentarios:

  1. ¡Qué tendrá Irlanda que tanto atrae!!
    En fin, habrá que animarse en algún momento.
    Pasadlo bien. Many kisses

    ResponderEliminar
  2. Por fin "casualmente" os he podido coger ¡Por que hay tánto que aprender aún...!

    ResponderEliminar