Siempre he dicho que "la vida es esa cosa absurda que pasa entre comida y comida". Y quizá desde hace unas semanas me reafirmo aún más en esto. Porque de repente pasan cosas que no tienen explicación (ni casi lógica) y tu cabeza, por mucho que se estruje, no consigue darle forma. Dicen que el ser humano tiene una capacidad de resistencia y adaptación asombrosas (la famosa "resiliencia"), pero nos lleva tiempo aplicarla en su totalidad. En todo caso, lo que está claro es que cada día sale el sol, que después de un día viene otro, que tras el verano llegará el otoño y el planeta seguirá girando irremediablemente a pesar de todo lo que nos pueda ocurrir.
Tras muchos días barajando determinadas posibilidades y después de los últimos sucesos en nuestras vidas, al final hemos decidido continuar con este blog. No viene a cuento detenerme en los detalles, pero digamos que, a partir de ahora, siempre viajaremos muy bien acompañados.
Así que comenzamos esta nueva etapa viajando a una de las ciudades que mejor nos ha tratado y donde siempre nos sentimos como en casa. Como suele pasar en estas fechas, va a estar todo lleno de gente pero seguro que nos dará igual. Tampoco parece que vayamos a utilizar los paraguas y las temperaturas prometen ser razonables. Mejor escenario, imposible.
Sabemos que en próximos viajes el BREXIT nos lo pondrá un poquito más complicado, pero justo en esta ocasión hemos tenido una suerte increíble y hemos conseguido agilizar todos los trámites de pasaporte y salida del aeropuerto en la mitad del tiempo que habíamos calculado. Así que hemos llegado al hotel con margen suficiente para dejar los trastos, dar un paseo por el barrio y después llegar tranquilamente a la Cantina Laredo, nuestro mexicano favorito. Esta vez hemos llegado a la hora punta y los camareros estaban bastante desbordados (han tardado mas de 10 minutos en atendernos!) pero se nos ha olvidado todo en cuanto han aparecido los "frozen margaritas" de fresa y, sobre todo, los tacos de pato (ver FOTO): espectaculares!!
Ahora a descansar.
Buenas noches!
No hay comentarios:
Publicar un comentario