Nueva York NYC 2012 - 25 NOV (dia 3)

Una de las grandes citas de los domingos en la ciudad es poder asistir a un partido de los Knicks. La hora oficial de comienzo es la 1PM, pero desde las 11:30AM ya hay jaleo en los alrededores. Eso si: el acceso a las gradas no se abre hasta una hora antes. Sorprende mucho cómo la gente es educada entrando, sentandose y comportandose en general durante todo el evento, pero tambien sorprende que los organizadores sean muy escrupulosos con la seguridad, la venta de entradas y la búsqueda de espectadores satisfechos con la visita.

En el partido de hoy jugaban Knicks contra Pistons y han ganado los locales 121 a 100. Hemos disfrutado un montón no solo del partido sino del ambiente - porque en realidad esto es un espectáculo en todos los sentidos. Por cierto, en el descanso del partido un espectador se ha declarado a su novia (si, si, igualito que en las películas!!!), y entre el público estaba el actor Philip Seymour Hoffman (conocido por películas como "La Duda", "El talento de Mister Ripley", "Truman Capote" o "Los idus de Marzo").

Ademas de tapones, asistencias y buen espectáculo, el momento que nos ha puesto los pelos de punta a casi todos ha sido cuando la interprete del himno nacional ha hecho acto de presencia. Todo el mundo se ha puesto de pie, con el mayor de los respetos, para despues aplaudir enérgicamente. En el video, se pueden ver los últimos segundos del mismo:



Para terminar el dia, hemos cenado en el Toloache, un mexicano estupendo en plena zona de los teatros. Aconsejados por el camarero, hemos pedido margaritas con frambuesa: deliciosos!!!. Tambien ha sido todo un acierto el guacamole (que salía de la cocina recién hecho), la quesadilla y las enchiladas. Éstas últimas picaban mucho pero hemos conseguido superar el bache con bastante dignidad. Aunque de lo que siempre tendremos un buen recuerdo es del postre: flan y tarta de zanahorias. Sencillamente, ES-PEC-TA-CU-LAR.

2 comentarios:

  1. una persona normal ¡ y española!26 de noviembre de 2012, 16:51

    Estar el el Madison Square ¡ es de sueño!. Ese respeto y emoción por el himno nacional es lo normal, en los paises normales ,con sus himnos normales, pero en esta España todo es al revés:eso de ser normal ¡es tan anormal!. Aprendamos.

    ResponderEliminar
  2. Amen hermano ... o hermana !! ;-)

    Tarta de zanahorias ???
    A ver ese Japo, que ya lo estamos echando de menos !! No os hagáis de rogar !! :P

    ResponderEliminar