Que si: que cualquier excusa es perfecta para hacer una escapada a la capital inglesa. Pero es que en el caso de hoy, digamos que se juntan muchas variables y parece que era la ocasión ideal para volar de nuevo a la isla: un micropuente veraniego, ganas de huir del calor, una buena oferta de "última hora". Blanco y en botella!! Jejeje!!
Despues de un vuelo muy tranquilo (que nos ha permitido hacer fotos tan bonitas como ésta de la izquierda) hemos aterrizado en el London City, ese aeropuerto tan curioso que está en el mismisimo Támesis. Es tan pequeñito y manejable que da gusto caminar por sus minipasillos - pero como hoy teniamos algo de prisa, no nos ha dado ni tiempo para hacer nuestra parada obligatoria en el Pret-a-Manger.
Recordatorio: billete metro/DLR desde el City, zonas 1 - 3, => 4,50 Libras
(esta vez hemos pagado con toda la calderilla sobrante del viaje anterior!!)
Tras hacer un check-in rapidisimo en el hotel, hemos ido a cenar a un restaurante francés cercano: Pierre Victoire. Es un local pequeño con encanto que atrae desde el primer momento: mesitas pequeñas, velas encendidas sobre botellas vacias, jarras de agua gratis, y un pianista tocando musica estupenda de fondo. Ademas la intimidad está garantizada 100% porque hay tanto (tantisimo!!) ruido de fondo que no oyes las conversaciones de los demas... y casi ni la tuya!! Pero bueno, eso ya es lo de menos, especialmente cuando tienes delante unas vieiras tan ricas como éstas (ver FOTO)
La lluvia ha aparecido durante un pequeño rato, pero casi ni ha molestado - qué bien hicimos en traernos los chubasqueros! -. De todas formas, con el calor que hemos pasado estos dias anteriores en la península, casi que se agradece un poco de agua fresca.
Viva el verano norteño! jejeje!!
¡Jarras de agua gratis! sé que esto me delata pero ¿ te acuerdas de cuando...en...pedimos...y lo que nos dijeron? je,je,je seguro que ningún navegante se "koska".
ResponderEliminarQué bonita la foto del avión, ese mar tan sereno hace pensar que este va a ser un viaje romántico, velas, piano ¡aunque las vieiras no son nada románticas!
ResponderEliminarBueno, lo de hablar en voz alta es muy meridional, por lo que debe ser un "francés auténtico" ! :P
ResponderEliminarLo de la jarra del agua gratis será por que es del río ?