Séptimo y último dia en estas tierras norteñas. Qué rapido pasa el tiempo cuando disfrutas tanto de algo, verdad? Y es que nos han tratado tan bien en las montañas que dan ganas de quedarse no una, sino unas cuantas semanas mas.
Tras hacer el check-out en el hotel, hemos salido de Jaca rumbo a Zaragoza. Había obras en la carretera, asi que algunos tramos han sido algo pesados, pero tras superar un pequeño puerto pasado Sabiñanigo, todo ha sido bastante llanito.
Durante todo el trayecto hemos estado recordando estos dias con especial entusiasmo: el despiste de Lalarri, ese punto de inflexión en las Gradas de Soaso, las vistas de Sallent con su espectacular arco iris, ... Definitivamente ha sido un viaje precioso.
Además, nos hemos dado cuenta de que no hace falta hacer un viaje muy lejos para desconectar de la rutina y del calor: hay que aprovechar que estamos en uno de los paises mas montañosos de Europa!
Como no nos ha dado tiempo a completar la visita a todos los valles ni hemos hecho todas las rutas posibles, todo indica que volveremos SI o SI a los Pirineos. Cuándo? Supongo que mucho antes de lo que imaginamos - porque la zona nos ha ENCANTADO.
Ya queda un dia menos para volver.
Que ganitas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario