Aprovechando la tranquilidad del domingo, hemos salido a dar un paseo por el centro. Parece mentira que, hace tan sólo unas horas, todo estaba lleno de gente y ahora parece una ciudad casi desértica. Y aunque casi todo estaba cerrado, hemos tenido tiempo de entrar en una tienda para comprar recuerdos originales y ver la Iglesia de San Nicolás. No sé si se ve bien en la foto, pero lo que más llama la atención al entrar es esa extraña disposición de su planta en forma de pseudocurva hacia la izquierda. No lo había visto nunca!! Será cosa de alguna restauración? Habrá que buscar información porque es curiosísimo.
De lo que no hay que buscar nada (por su obviedad) es de si existen patatas fritas más famosas que las belgas. No se si serán las más deliciosas, pero comer uno de sus míticos cucuruchos puede ser una de las experiencias mas gratificantes del día. Y la mejor despedida del viaje.
La verdad es que este fin de semana nos lo hemos tomado con mucha calma, pero hemos disfrutado como nunca de esta magnífica ciudad.
Hay que repetir?? Por supuesto!! Ya falta un día menos para ello, jeje!
P.D: un poco de música local de los 90's.
Make my day, make my day, make my day, make my day...
Hmm, de repente me viene a la mente una pista de coches de choque llena de adolescentes, jajaja!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario