Londres 2017 - 13 ENE (dia 1)

Si. Volamos a Londres una vez mas. Seguro que alguien podría decir eso de "boh... siempre lo mismo", pero (lo siento mucho!) no podría estar más equivocado. 

Para empezar, volamos en un A340 (!!!) igualito que los que se utilizan para cruzar el charco. Eso significa que durante el par de horas que dura el vuelo, se puede estar muy entretenido con las peliculas, series o juegos que ofrecen las pantallas interactivas. Otra cosa es que tengas fuerzas para ello. En mi caso, me he puesto los auriculares, el antifaz, y un canal de música relajante para caer en un sueño profundo sólo interrumpido por el aviso del piloto al comienzo de la aproximación a Heathrow. 

Tampoco ha sido lo mismo ver los colores del atardecer de hoy (ohhhhh), ni sufrir de 15 a 20 minutos de retraso en el trayecto de metro hasta el centro (oh... oops!). 

En fin, que podría decir más cosas, pero creo que la idea ha quedado clara. Tan clara como el cielo de esta noche en la ciudad y el aire gélido que la cubre. Vaya frio!! Afortunadamente, en el hotel se estaba muy bien y en el North Sea Fish Restaurant la temperatura estaba tan elevada que hemos cenado en manga corta. 

Por cierto, atención a la foto. Bajo ese rebozado sospechoso (y muy rico) se encuentra un Rock Salmon. Que qué es eso? Un salmón rockero?? Pues no. Se trata de un pescado blanco y tierno, perteneciente a la familia del... tiburón (ni más ni menos, eh?). 

Lo bueno de este restaurante especialista en pescado y marisco es que tienes una carta con el dibujo de varios peces, por si tienes duda con alguno. Y cuando hemos visto este rock salmon nos ha parecido tan curioso que hemos terminado pidiéndolo. Todo un acierto.

También hay un precioso acuario para separar la parte del fondo del restaurante. Aunque mejor no mirarlo mucho, para que la comida no se atragante de mala manera. Ejem!


** Rock Salmon = cazón.
Fin del glamour, eh?? :D

1 comentario:

  1. el otro dia puse un comentario sobre los tiburones y veo que no ha salido

    ResponderEliminar