Dublin 2017 - 25 AGO (dia 1)

En mis años tontorrones de adolescente desorientada, la vida me puso delante un viaje de estudios a Irlanda. "Le vendrá muy bien", dijo la profesora de inglés en su momento. Yo no era consciente entonces de lo que eso iba a suponer, pero está claro que hay un antes y un después de ese vuelo. 

Muchas cosas han cambiado desde entonces, pero la ciudad sigue teniendo ese olor característico y ese indudable encanto imposible de describir.

Hablando de cambios, al loro con lo que nos hemos encontrado en este vuelo: entretenimiento via WIFI totalmente gratuito. Me parece una gran idea y, aunque la oferta se queda un tanto escasa, cumple bien su papel. Qué bueno es llevar siempre unos auriculares encima, jeje!

Excepto el pequeño retraso inicial (por culpa de unas maletas sin dueño), hemos hecho el vuelo sin problemas. A la salida de la T1 ya hemos visto la parada del AIRLINK 747 que nos iba a llevar al centro en 45 minutos por 12€ i/v. Imposible superar la oferta.

A las 7:30pm nos esperaba nuestra amiga K. para cenar en Café en Seine, un francés decorado con un gusto exquisito, al estilo de los locales parisinos de principios del S.XX pero con un toque bastante original. Entre otras cosas, hemos tomado este fantástico plato de merluza con ñoquis. Que ricoooo!! 

Cuando hemos terminado la cena, en la parte inferior del local ya se veían las luces de discoteca - probablemente se acercaba la hora del relevo de clientes y en breve cientos de enérgicos dublineses iban a invadirlo todo. No es que seamos abueletes, pero tenemos el cuerpo bastante cansado tras una semana agotadora de trabajo y nos hemos ido tranquilamente a acompañar a K. al autobús.

A ver qué tal pasamos la noche. Parece que nos encontramos en plena zona de jaleo nocturno y más vale que las ventanas nos protejan bien del ruido ajeno.

Night night!

1 comentario:

  1. Una chica estudio filología inglesa y conoció a un chico que estudiaba idem, El idioma del trébol los unió y desde entonces comparten la vida ..."Le vendrá muy bien" :palabras proféticas! La vida siempre está comenzando cuando hay love.

    ResponderEliminar