Londres 2018 - 1 JUN (dia 1)

Con bastante retraso hemos salido hoy para Londres. La razón no ha sido otra que el tiempo revuelto y tormentoso que había en la zona del aeropuerto. Y es que, con el mes que llevamos, ¿qué otra cosa podríamos esperar?

De todas formas, no nos ha dolido en absoluto. El entretenimiento a bordo del A340 es una auténtica maravilla y casi que se te olvida lo que pasa al otro lado de la ventanilla. 

El vuelo ha sido muy tranquilo, incluso hemos echado una cabezadita. Pero, en cuanto hemos aterrizado, nos hemos dado cuenta de que mientras el fresquito de las tormentas acapara toda la península, justo por estas latitudes ocurre lo contrario. Además aquí el calor es húmedo (y pegajoso) y, según las previsiones, así seguirá todo el fin de semana. Paciencia, pues, y a hidratarse con alegría.

Bueno... ya sabemos que eso de "hidratarse" se entiende mejor cuando viene acompañado de comida y, qué mejor manera de empezar el finde que yendo a un pequeño restaurante donde te tratan de manera estupenda y comes platitos tan monos como el de la foto. Para los interesados, el local en cuestión se llama "Anglo" y con su menú de degustación diario tienes más que suficiente para saciarte, hidratarte y sentirte prácticamente en una nube. 

Hmmm....

Nas nochessss!



...Zzzzz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario