Una de las muchas maravillas que tiene este B&B es un desayuno espectacular. Desde bien prontito ya está la cocina funcionando para que, a las 8:30 AM, todos los huéspedes bajen con ganas a reponer fuerzas para todo el dia. Hoy nos han puesto magdalenas, fresas con nata y gofres con sirope de arce, ademas de zumo de arándanos y té con leche. Qué rico todo, por favor!!!
Y despues nos hemos aventurado por las carreteritas del Condado de Windsor,
que es la zona donde estamos alojados. Teniamos un mapa con el que pensabamos casi perdernos, pero por culpa de las
inundaciones del pasado mes de Agosto provocadas por el paso del huracán Irene, muchas están cortadas al trafico. Obviamente, el GPS no lo sabe y justo cuando crees llegar al sitio en cuestion, te encuentras un cartelito blanco y naranja que te invita a darte la vuelta. De todas formas, con tiempo, se puede llegar al mismo sitio dando un rodeo. Y así se pueden descubrir unos paisajes increibles.
Cerquita del B&B teniamos Silver Lake, una zona tranquila para pasear (andando o en bici), pescar, nadar, hacer piragüismo... y, cómo no, hacer miles de fotos. Cada rincón es como un pequeño regalo para disfrutar lentamente. Es como si el tiempo fuera a un ritmo diferente! Nos hemos metido por algunas zonas a la aventura, sin saber a ciencia cierta si invadíamos la propiedad privada de alguien, pero como no ha aparecido ningun loco gritando, supongo que no habremos hecho nada malo.
Merece la pena acercarse a
Sugarbush Farm, una granja que se dedica a la produccion de quesos y sirope de arce. Ya según entras, una amable lugareña te invita a probar toda clase de quesos y siropes, para que puedas comprobar (entre otras muchas cosas) la calidad y el buen sabor de los mismos. Tambien tienen paneles explicativos y videos sobre cómo se elabora el sirope. Muy interesante! Por los alrededores, hay un sendero que te invita a descubrir lo que es un bosque de montaña. Sendero que, ademas, está junto a un minúsculo riachuelo - en esta ocasión, casi enterrado por las hojas -.
Quechee es un pequeño enclave en medio del condado, famoso por la garganta natural del rio Ottauquechee. Los más valientes se atreven a hacer descenso en piragua (en la FOTO de la derecha se pueden ver unos puntitos de color en el agua), pero la mayoria nos conformamos con sacar la foto desde arriba.
Por esta zona hay muchos de esos típicos puentes cubiertos. Nuestro objetivo era fotografiar el mayor número posible, pero el huracán Irene dejó a muchos en estado crítico y casi todos estaban cerrados por seguridad. Ya habíamos tirado la toalla cuando, de vuelta, descubrimos uno en Woodstock. Que chulada!!! (ver VIDEO)
Chof, chof, qué delicia de paseo¡qué importan los pepiños o aenos!vuestro viaje de novios ha sido una pasada ¡que vuestra vida futura también lo sea!
ResponderEliminarMenos mal que el vídeo dura poco ! Ya estaba temiendo que se diera con un arbol ! Pero mira hacia adelante !!! ( que bonito, por cierto ! )
ResponderEliminar