Vermont 2011 - 29 Sept (dia 4)

Qué cosas. Entre la foto de la izquierda y la de la derecha tan sólo hay una noche de diferencia. Mientras el atardecer fue precioso... el amanecer de hoy ha sido cuanto menos tenebroso. Las vistas desde el hotel no engañan. De todas formas, parece ser que ésta será la tónica del dia tanto en Massachusetts como en Vermont, el siguiente estado que visitaremos.



Con 3 maletas bajo la lluvia, el camino hasta la oficina de alquiler de coches (15 min andando) se nos presentaba bastante desagradable. Asi que hemos pillado un taxi que por 5 min nos ha cobrado 10$ (!!!!). Suponemos que nos ha timado de MUY mala manera (desde cuando cobran por cada maleta un suplemento extra???), pero no nos ha quedado mas remedio que tragar con tal de no mojarnos.



La salida de Boston no ha supuesto ningun problema gracias al fantástico GPS que, dicho sea de paso, en este país funciona de maravilla. Luego hemos almorzado una riquísima - y típica - clam chowder [sopa de almejas] con G. y R. en su casa de Pepperell (qué impresion volver alli 8 años despues!)

Una vez en camino hacia Vermont las vistas, a pesar del mal tiempo, se disfrutaban por momentos. Por algo le llaman el Green Mountain State. Como curiosidad, el nombre del estado deriva del francés "les verts monts" (= las montañas verdes).



Escuchando "You may be right" de Billy Joel hemos dejado constancia del momento:





La llegada al B&B ha sido increible. En directo, impresiona aún mas que en las fotos de la web. La dueña, Nancy, nos estaba esperando en el porche y tras la fantástica bienvenida, nos ha enseñado un poco la casa, nos ha dado informacion de la zona y nos ha sugerido sitios para cenar en Woodstock, el pueblo mas importante de la zona. En Bentleys, el más famoso, hemos descubierto que estamos en una zona de emigrantes escoceses (esa gaita aún retumba en los oidos!)

2 comentarios:

  1. ¿No os parece un sueño todo lo que estais viviendo estos dias? Lo describís tan bien que disfrutamos de lo lindo los pobres currantes que habeis dejado allende los mares...

    ResponderEliminar
  2. No se no se ... pero a mi esta carretera me parecía igualita a la que pasa por Palas de Rey, solo le faltaban las vacas y las gasolineras !!!

    ResponderEliminar