Aghh!! Socorro!! Seguimos con jetlag...!!!, pero creo que nos vamos acostumbrando poco a poco a eso de los madrugones involuntarios. Y aprovechando que en la cafetería habia WIFI gratis, hemos podido planear un poco el viaje de mañana (ya pudieramos tener esto en otros sitios, ejem!).
Despues nos hemos bajado al Boston Public Garden (el parque junto al hotel) y nos hemos echado unas risas jugando con las ardillas. Eso si, aqui las amigas no tienen vergüenza alguna y pueden hasta subirse encima de tí con tal de conseguir una almendra (ver FOTO). Queda claro que la crisis tambien ha llegado al mundo animal...
La red de metro en la ciudad no funciona del todo mal (fue la primera en desarrollarse en el pais). En los mismos túneles conviven trenes modernos y tranvias (diferenciados por la distribucion interior). La línea roja es la que te lleva hasta Cambridge, al otro lado del rio Charles, y donde se encuentra la Universidad de Harvard, que fue la primera universidad en fundarse en el pais en 1636 y que casi no necesita presentacion para dejar bien clarito que es una de las grandes instituciones de enseñanza a nivel mundial.
El ambiente en la zona es muy tranquilo. Hay muchos edificios rodeados de árboles y los estudiantes parecen estar muy centrados en sus cosas. En la FOTO se puede ver un poquito del campus universitario.
De vuelta a Boston, hemos paseado por Beacon Hill, un barrio histórico que hoy se ha convertido en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad. No es de extrañar si tenemos en cuenta las casas y coches que hay... madre mia!. El paseo por esas calles empedradas e irregulares se hace tan agradable que te dan ganas de quedarte horas y horas por algunos sitios. Sin lugar a dudas, es la zona mas bonita de la ciudad y su visita es casi obligatoria para el turista despistado.
De vuelta ya por el centro, hemos visto un invento que seguro llegará en unos años al otro lado del charco: el kindervan. Buscando informacion por la red, hemos descubierto que este carrito (que puede llevar hasta 6 niños a la vez) lo usan en algunas guarderías para poder pasear a los peques con tranquilidad. Aqui está el video!!
Esto del kindervan ... es una premonición ?
ResponderEliminarNos estáis intentando decir algo ?
Amistosas ardillitas ... kindervanes .... huy huy !!
Bueno, bueno, de momento con un cochecito de bebé monoplaza es sufi ¿o no?
ResponderEliminar