Viernes por la mañana, maleta en mano, frío importante y madrugón interesante. Efectivamente, vamos camino del aeropuerto - y con muchas ganas - porque volvemos a una de nuestras ciudades favoritas.
Y es que... ¿qué tendrá Londres que tanto nos engancha? Quizá haya mil razones, pero la mas importante es que nos da buenas vibraciones y nos encanta pasear por sus calles llenas de luces y gente.
Recordatorio: Travelcard zonas 1-6 -> 12 libras.
Tras dejar las cosas en el hotel, hemos dado un paseo por la ciudad para hacer algunas comprillas. Se nota que no es fin de semana porque el trafico parecía imposible en determinadas zonas: hasta un camión de bomberos que iba en emergencia se ha quedado casi atrapado entre un ejército de autobuses!
Hablando de autobuses, se diría que han cambiado de diseño casi todos definitivamente. En 2012 entró en servicio el primero (mas info AQUI) y, aunque han perdido su toque clásico, parecen mas eficientes y menos contaminantes. Esperemos que hayan mejorado en puntualidad!
Casi sin darnos cuenta ya estábamos esperando la cena en el Blue Door Bistro, donde hemos comido muy bien. Por cierto, una aclaración: lo que se ve en la foto no es ningún plato. Se trata de mantequilla y tres tipos de sal (normal, ahumada y vainilla). Creo que es la primera vez que vemos esta presentación, pero en el fondo me parece estupenda. Así todo el mundo tiene el producto a su gusto!
Mi favorita? la de vainilla, sin duda. Y eso que ese color negro no invita mucho a su elección, jeje!
Aunque el plato importante del dia nos esperaba un poco mas tarde en el Queen's Theatre: "Los Miserables". Desde que estrenaron la película, era casi imposible pillar entradas para el musical. Menos mal que la locura se ha pasado un poco y yendo en estas fechas no hay problema.
Ni que decir tiene que es un espectáculo INCREIBLE para disfrutarlo a tope. Tres horas de canciones muy conocidas e interpretaciones muy buenas que se pasan demasiado rápido. Al final, todos salimos cantando!
Por supuesto, nada de fotos ni video durante la representación, pero siempre queda la experiencia en la mente... y algún fragmento en la red! A disfrutarlo!
:)
Jeje ¡ arriva y zopla! como en Maracena
ResponderEliminarNos cambiaron los taxis, ahora los autobuses ... que será lo próximo ??? Las cabinas de teléfonos ?? Jroña que jroña !! :-P
ResponderEliminar