Londres 2018 - 19 ENE (dia 1)

Hace ya años me dijo alguien que un amigo suyo tenía un curioso lema vital ante cualquier situación complicada. Justo ahora no recuerdo las palabras, pero venía a decir algo así como que "en la adversidad, me crezco". Hoy no he dejado de repetirlo mentalmente cuando veía que retraso tras retraso se nos iba echando el tiempo encima y lo mismo llegábamos tarde a la cena que teníamos reservada.

Para empezar, el vuelo ha salido casi con 30 minutos de retraso. Ha sido un embarque lentiiiiisimo y eso, en un avión grandote, se sufre mucho más. Estoy convencida de que si la gente se diera cuenta de las ventajas de espabilar en el embarque, otro gallo cantaría. Pero... en fin.

En el aeropuerto, otro nuevo retraso en la zona de control de aduanas. Uno de los pasaportes no ha pasado la prueba de la máquina automática y eso nos ha dejado parados otro buen rato. Pero es que además hoy pasaba algo raro en la red de metro y nos hemos comido otros 20 minutos de larga espera en el andén. Eso sin contar con las innumerables paradas que hemos tenido en medio de la nada... y la cantidad de gente que quería entrar en los vagones. 

Sí. Hoy es un día raro, raro... y no nos lo podíamos perder, verdad?

Pero hemos llegado al restaurante a tiempo. Y hasta nos han sobrado 4 minutazos!! 

La primera impresión del Chotto Matte no es precisamente de sorpresa, sino de deja vú: de hecho, parece sacado del mismo patrón que el Yauatcha. Es decir, local modernillo, decorado con muy buen gusto, y con música de fondo bien seleccionada (ojo, que había un DJ en la barra haciendo su sesión!). Eso sí, aquí la comida no es asiática, sino "nikkei" (fusión japonesa - peruana). Hemos probado unas gyozas espectaculares, unos nigiris muy originales (el que se parece negro en realidad es una berenjena!!) y un par de pisco sours llamados "Swizzle". BUENISIMO todo. Y muy recomendable el local.

Paseíto al hotel, con un frío considerable, y con varias canciones en la cabeza, como viene siendo habitual en Londres. Esperemos que mañana no se adelante la lluvia demasiado... ay ay!

1 comentario:

  1. En Londres y comiendo Choto ( con dos tt resulta más cool) pero lo que si es super chulo es la canción¡ guay del Paraguay!

    ResponderEliminar