Pasear por el centro un domingo es algo muy agradable pero, si la temperatura empieza a bajar poco a poco, esa lluvia que te llevaba importunando desde hacía un rato de repente se convierte en nieve y... y que gozada, no? Pues eso, que nos lo hemos pasado como enanos de tiendas, paseando y haciendo fotos. Hacía bastante frío, pero para eso inventaron los guantes, capuchas y bufandas.
Por cierto, nos hemos acercado también hasta cabina de los peces, pero le habían puesto una lona y estaba rodeada por una valla. Adiós a la foto sin gente... ains!!
El camino de vuelta al aeropuerto ha sido un poco desesperante. Menos mal que siempre vamos con margen. Nos han tenido casi 20 minutos esperando un tren que fuese hasta la T5. No sé si influye el hecho de que sea domingo, pero no me parece normal que exista tan poca frecuencia en la línea que va al aeropuerto.
En fin. Ahora ya estamos en el aeropuerto, esperando tranquilamente a que salga la puerta de embarque. Parece ser que saldremos (de momento) con 15 minutos de retraso. La verdad es que, siendo el vuelo de vuelta, casi que nos da igual. Esperemos no tener ninguna cosa rara en el vuelo.
Gracias WIFI gratis de Heathrow!! ;)
Hasta la próxima!
Bonita foto de la cabina nevando , teneis la City tan pateada que os queda sólo una foto original ¡La playa de D.Street!
ResponderEliminar