Si en la naturaleza un cielo gris oscuro acompañado de viento presagia lluvia o tormenta, en Zermatt un grupo de orientales apiñados junto al puente a las 6 de la mañana presagia una foto espectacular del Cervino. Nunca falla. Los demás nos conformamos con las fotos de minutos después pero ellos, como tienen un jetlag tremendo, se pueden levantar sin ningún tipo de problema.
Efectivamente, todas las previsiones indicaban que hoy tendríamos un día estupendo para hacer excursiones con la montaña de fondo. Así que hemos aprovechado para caminar por la zona de Blauherd y Sunnega para ver los lagos de Stellisee, Grindjisee y Leisse. Quizá porque era domingo o porque todos pensamos de la misma manera, pero nos hemos encontrado muchísima gente durante todo el trayecto. Al menos, todos han sido bastante respetuosos y hemos podido hacer fotos a nuestro gusto, unas veces con lago, otras con árboles, con nubes, de fondo, con sol (o sin él)… vamos, barra libre para nuestros caprichos. He subido esta foto, pero podría haber puesto cualquier otra. Todas son preciosas con este Cervino tan hipnótico.
Nuestro día había empezado bien, pero aún quedaba el toque final. Para comenzar, victoria de Alcaraz en Wimbledon. Sólo hemos visto los últimos minutos en la tele pero nos ha encantado. Y por la noche, nos hemos bajado al pub que está junto al hotel y allí hemos cenado porque queríamos ver la final de la Eurocopa (Inglaterra contra España!). La casualidad ha querido que justo en la zona donde estábamos sólo había gente pro-inglesa con lo que era un poco incómodo al principio. Después hemos descubierto que el grupo de españoles y simpatizantes estaban en la calle, armando una buena, animando al equipo como nunca. Y es que ganar con un 2-1 se merece todo y más.
Ahora sí que vamos a dormir bien, jajaja!
Buenas noches!
Un día completo....¡¡ENHORABUENA!!
ResponderEliminar