Berlin 2010 - 21 Sept (dia 5)

Último dia en la ciudad y último paseo por sus calles. Tras nuestro habitual desayuno contundente, nos hemos ido hasta la zona de la Puerta de Brandeburgo, pasando antes por la catedral, que estaba tan bonita como siempre. Se notaba que al ser un dia de diario no habia tanto turista por la zona!

Con tanta foto, paseo y demás, nos ha entrado el hambre de mala manera en el sitio menos pensado y no nos ha quedado mas remedio que probar el único restaurante donde tenian el menú tambien en inglés: un indio! Una experiencia nueva que parecía interesante. Sólo hemos tenido un problema. no le hemos preguntado al camarero el tamaño de las raciones... asi que se ha presentado con unas enormes cuencos de arroz que obviamente no hemos podido terminar. Las risas no han faltado ni un solo momento.
.
En fin, cuesta hacerse a la idea de lo rápido que ha pasado todo. Este pequeño salto a la capital alemana ha supuesto una bonita experiencia y nos ha demostrado en todo momento el caracter amable de sus habitantes. Incluso, nos hemos encariñado con su mascota oficial!

Volveremos?? Por supuesto!!

Bis bald! (Hasta pronto!)
.

3 comentarios:

  1. Da la impresión que la mascota da un paseo de vez en cuando por el restaurante indio y no se deja ni un granito de arroz!

    ResponderEliminar
  2. ¡dank auf sie chronik!

    ResponderEliminar
  3. Que imagen tan entrañable !!
    A eso se le llama "hacer el oso" ??
    :DDDDDD
    Bienvenidos a la "vaga e improductiva" España!!
    Cálidas salutaciones !!

    ResponderEliminar