Ahora sí que sí, llega el momento de la despedida. Nos espera por delante un dia cansado mas 9 horas de cambio horario, lo que supone una paliza extra para el cuerpo, pero sabemos que este jetlag va a ser mas llevadero que el que se hace en sentido Oeste, asi que nada de miedo!
El autobús nos ha llevado al aeropuerto de nuevo y alli hemos estado un buen rato hasta la hora del vuelo. Qué raro se hace ahora caminar por la terminal sin ver tragaperras por todos lados!
Desde la ventana se podía ver perfectamente uno de los trenes lanzadera automático que une todas las terminales (las tres de internacional y las tres de nacional). Creo que el de la FOTO es el que pertenece a la "linea azul", jeje!
Casi a las 5pm hemos salido de San Francisco y, tras 9 horas y pico de vuelo, mas los ajustes horarios, estabamos aterrizando en Londres a las 10:30am. Por cierto, este vuelo ha sido mucho mas agradable (se nota cuando no hay maleducados alrededor) y hemos podido dormir un buen rato. Eso ha permitido que la mini-escala de tres horas en Heathrow se haya hecho mas llevadera.
Se me olvidaba. El B747 en el que hemos volado hacía justo hoy su último vuelo, asi que le hemos acompañado en su "dia de jubilacion". Y despues de 23 años (que ya se dice pronto) casi que lo necesita. El mobiliario se nota viejo y algunas cosillas no funcionan correctamente: en pleno vuelo ha empezado a tener en el lateral superior una fuga de agua - supongo que sería cosa del aire acondicionado -, y el sistema de video se ha estropeado, con lo que ha tenido que reiniciarse y prepararse durante... 25 minutos!!!!
A las 18h entrabamos en casa, con cansancio pero con muchos recuerdos en la maleta (literal y metaforicamente hablando). Ha sido un viaje muy intenso pero estupendo. El Oeste de EE.UU. se nos presenta ahora como un futuro objetivo para repetir en cuanto surja la oportunidad.
Cuando será eso? Ni idea. Pero ya quiero volver!!!
:)