Último dia en San Francisco (ohhh!!) y toca hacer la maleta para la siguiente escala del viaje: Las Vegas (!!!). Pero antes, aprovechando nuestro madrugón, hemos salido bien prontito hasta Fort Point, sitio fundamental para fotografiar por las mañanas al Golden Gate.
Un par de autobuses y 30 minutos después, ya estabamos haciendo fotos tan contentos. Y es que, aunque lo hayamos visto en películas, reportajes y documentales, tenerlo justo delante es otra historia.
Mientras tanto, en el hotel nos esperaban las maletas y las tarjetas de embarque, con lo que a pesar de llegar algo justos de tiempo, en 2 minutos ya estabamos de camino al BART para ir al aeropuerto.
Recordatorio: la parada del BART es en la T1, pero hay que pillar un air shuffle train (linea roja) para ir a la T3 - vuelo doméstico con United Airlines.
Todo ha ido bien durante la (aproximadamente) hora y media de vuelo. En este B737 había pantallas en los respaldos con la posibilidad de ver la tele (??!!) - también películas - por el módico precio de 5 dólares (ojo, que al lado de la pantalla había una banda de plástico para pasar tarjetas de crédito!).
Durante el vuelo hemos visto las Montañas Rocosas con nieve (chulísimas!), pero también hemos visto un montón de nubes de lluvia que iban acumulándose cada vez mas conforme nos acercábamos a Las Vegas. Vamos, que cuando hemos aterrizado aquello parecía cualquier otra ciudad excepto ésta. Y, sinceramente, la lluvia no tiene nada de encanto en este sitio, pero bueno, ya podemos decir que en el desierto también cae agua.
Recordatorio: por todo el aeropuerto hay máquinas tragaperras!!
La ciudad está llena de hoteles, especialmente en la zona de la avenida principal (Las Vegas Boulevard o, como se la conoce generalmente, "The Strip"). Todos son tématicos y están decorados a lo grande. Aunque nosotros nos alojamos en uno relativamente tranquilo, Bellagio, cuya mayor atracción es el espectáculo de luces y agua que tiene cada 30 minutos. La verdad es que es una gozada disfrutar de cada pase y, para mayor disfrute, se puede seleccionar un canal de TV específico para escuchar la música que acompaña a la coreografia. Ver VIDEO:
Pero la cita indiscutible del dia ha sido uno de los ocho espectáculos del Circo del Sol que hay en Las Vegas: "LOVE". Durante poco mas de hora y media, los acróbatas se mueven y saltan como si fueran de goma, ofreciendo entretenimiento continuo y todo a ritmo de canciones de Los Beatles: empiezan con "Get Back" y terminan con "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band". Hemos disfrutado como enanos!!
Por cierto, había muchisima gente que vivió en su dia la fiebre beatlemaniaca y, antes de que abrieran las puertas, mientras sonaban canciones de fondo, casi todos se ponia a cantarlas. Yo tambien me se algunas y tampoco he podido evitar cantar con ganas el "I saw her standing there". Ha sido entonces cuando una mujer, sorprendida, me dice que soy muy joven para saberme la letra - jajajaja!!! -. Y es que, cuando la música es buena, gusta a todas las generaciones, verdad?
:D
:D
Una niña oiga !! Si es que en la guardería nos ponían ya a los Beatles en vez de las chorradas esas de Barrio Sésamo y los payasos de la tele !! :D :D :D
ResponderEliminarQué poco se podían imaginar los Beatles que su música , entre otras cosas, fuera el toque de llamada del móvil de una de sus fans, a la que los mayores de la época le decían ¡¡¡quita ese ruido tan espantoso!!! jejeje no les hizo caso
ResponderEliminar