Huesca 2021 - 12 JUL (día 1)

Hey... cuánto tiempo, verdad? 

Ay, 2021 ya. Parece mentira que aún estemos en medio de todo este jaleo “COVIDiano”, planificando nuestras vidas casi día a día mientras seguimos inmersos en este carrusel de emociones sin aparente final cercano. Pero... aquí estamos otro año más, con ganas de desconectar un poco durante unos días. Viva el Pirineo Aragonés!

Tras un tranquilo viaje con parada gastronómica en Zaragoza, hemos aterrizado en Torla, un pequeño pueblo de unos 300 habitantes que será nuestro “campamento base” para los próximos días. Ya estuvimos aquí un par de noches en 2013 y sabemos que en verano hay que planificar con bastante margen para evitar la saturación turística en locales y rutas. Esperemos que la suerte acompañe y hayamos hecho bien los deberes.

Que el tamaño de este pueblo no lleve a equivocación: estamos ante un pequeño museo al aire libre donde pasear por sus calles supone adentrase casi en el medievo, con recovecos imposibles entre casas de piedra oscura a la sombra del famoso torreón de la Iglesia de San Salvador. Una joyita arquitectónica que no hay que perderse si se está por la zona. 

Pongo aquí algunas fotos que hemos hecho esta tarde:



FOTO: de izquierda a derecha, de arriba abajo...

1. Iglesia de San Salvador en Torla
2. Vistas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
3. Lirio de día (Hemerocallis Fulva) - precioso! 
4. Ensalada de la cena de hoy en Restaurante El Taillón.

No está mal el primer contacto con las montañas fronterizas. A ver qué tal se nos da el resto de días!

Buenas noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario