Continuamos nuestra movida semana de viaje con la siguiente etapa, esta vez en nuestro querido Reino Unido. Y hubiera sido un reencuentro mucho más emotivo de no haber sufrido un retraso de casi dos horas por culpa de la niebla en Heathrow. En fin, estamos en Febrero y estas cosas están a la orden del día. Por cierto, que nosotros también teníamos nubes al pasar por Guadarrama (de hecho, la parte más alta parecía una isla en un mar de nubes! - Wikidato: Peñalara tiene 2428m -).
El avión nos ha dejado en la Terminal 3 del aeropuerto. Digo esto porque normalmente era en la T5 pero aquí el Brexit nos ha pasado factura a los foráneos y ahora nos vemos obligados a pisar un edificio muchísimo más viejo (y cutre a más no poder). Además el acceso a los trenes es como un viaje al inframundo, largo y cansino, que hace que te parezca todo aún más feo. Así que, para compensar, hemos venido a la ciudad en la Elizabeth Line, una línea de tren (no metro) de reciente creación con vagones modernísimos y que está incluída en la Travelcard londinense. Tiene menos paradas que el trayecto de metro de la Piccadilly Line, con lo que hemos ganado unos 15 minutos. Muy recomendable!
Hacía mucho tiempo que no pisábamos por aquí, pero poco (o nada) ha cambiado aparentemente. Los mismos olores de comida, la misma gente flemática y el mismo caos al cruzar la calle. Bueno, en realidad sí se notan cambios en los locales comerciales: muchas tiendas de siempre han cerrado y da un poco de pena (maldito virus, maldita pandemia). Pero otras siguen en pie, haciendo que el bullicio de gente siga fluyendo: la zona de Covent Garden tenía la misma intensidad que la última vez que pisamos por aquí.
Para cenar esta noche habíamos reservado en nuestro querido North Sea Fish, restaurante de pescado fresco que tantas alegrías gastronómicas nos ha dado. Y realmente ha merecido la pena el reencuentro. Hemos pedido filete de raya con patatas (un fish&chips de calidad) y salmón a la plancha con patatas. Ambos estaban buenísimos!! Por cierto, sigue el mismo simpático camarero de Benidorm en plantilla, jeje!
Dato interesante: hace frío, sí, pero no el que esperábamos, así que se puede ir por la calle sin miedo a pillarse un resfriado
Buenas noches!!
Que way!!
ResponderEliminarDais un poco de sana envidia. Me encantaría volver por allí, pero.....
Y en cuanto al menú..... ¡¡Os seguís cuidando bien!!
Abrazotes