Se nos ha hecho extraño volver ya al aeropuerto esta mañana. Casi ni hemos saboreado la sensación de estar fuera de casa. De hecho, la recepcionista nos ha sacado el tema al sólo haber estado una noche en el hotel pero, cuando le hemos dicho cuál era el motivo de la estancia, se ha quedado muy sorprendida (no por el hecho de que le demos tanta importancia a la exposición, sino porque parece que conseguir entrada se ha puesto muy complicado ante la avalancha de solicitudes online). Qué cosas.
De camino a la estación nos hemos fijado en la cantidad de gente que va en bicicleta y en los cientos de cruces sin regular que hay por el centro de la ciudad. Supongo que los lugareños lo tendrán muy claro, pero a mí me parece que puede ser un poco peligroso ir con la bicicleta a toda velocidad y lanzarte al cruce pensando que te da tiempo antes de que pase otro. Ellos sabrán, pero no parece muy seguro.
Después en el aeropuerto nos han entretenido bastante en el control de seguridad. Parece que cuando hay poca gente los registros son excepcionalmente rigurosos. Sirva como ejemplo mi bandeja de cosas personales, que ha sido seleccionada para inspección porque… tenia monedas en el monedero del bolso de mano. Sí, eso es. Llevaba unas simples monedas y parece que en Países Bajos tienen manía persecutoria a la humilde calderilla (saco esto a tema porque en el restaurante de anoche sólo se podía pagar con tarjeta). Quería haberle dicho al de seguridad algo pero es que eran ganas de perder aún más tiempo en una batalla totalmente perdida, así que he terminado de atarme las botas y hemos entrado en la terminal como si allí no hubiese pasado nada. De verdad, qué pereza dan algunas cosas.
En fin, ya estamos en casa y toca dormir de nuevo. AH. Y con la maleta preparada para las próximas horas, que aún quedan cosas por ver esta semana.
Buenas noches!
Zzzz…
Y ves a madres que llevan un hijo detrás; en el manillar o cesta delantera la compra y , mientras conducen su bici van hablando con el móvil, es increíble!!!!
ResponderEliminarEs un caos circulatorio, pero lo tienen asumido y por eso hay muy pocos accidentes.
Es que vosotros CASUALMENTE habéis encontrado dos entradas😃
ResponderEliminar