Sol, frio (4ºC) y mucha tranquilidad. En este ultimo dia (ohhhh, que penita!!!) nos hemos dedicado a pasear y perdernos un poco por las callecitas cercanas a Marienplatz. El objetivo era brujulear de manera intuitiva por ninguna parte, mirando escaparates y entrando en aquellos sitios que nos llamaran la atencion. Entonces hemos visto una tienda en la que nos hemos topado con un pequeño Mercado Navideño - esto es lo que tendrá lugar a finales de mes en la ciudad, y dicen que no hay que perderselo -. Ha sido increible. Tenían tal cantidad de cosas que no sabíamos por donde empezar a mirar!!. Por supuesto, el pequeño recuerdo ha caido!
.
RECORDATORIO:"Próximo viaje a Alemania... en Navidad ¿?"
.
Caminando nos hemos encontrado con el Valentin-Karlstadt Museum, que está ubicado en Isartor, una de las puertas de entrada al centro de la ciudad (y que tiene nombre de "El Señor de los Anillos"). Quizá lo mas sorprendente sea ese reloj de la torre (sus numeros y el sentido de las manecillas están al reves!). Ver foto, es tremenda.
.
.
En el aeropuerto todo mas o menos normal, nos han hecho esperar un ratito porque el avion venia con algo de retraso, pero a las 22h estabamos ya en Barajas, de camino al piso, y con un cansancio enorme del viaje. Eso si, contentisimos con la experiencia y con ganas de repetir en un futuro no muy lejano.
.La anécdota del dia la ha protagonizado la chica de handling de la puerta de embarque en el aeropuerto de Munich. Se ha querido poner borde con el tema de la pegatina de "equipaje de mano" y al final le ha salido mal la jugada, con lo que hemos entrado en el avion casi llorando de risa. No está mal para terminar el viaje y el dia!
.