por una sonrisa, un cielo
por un vuelo... ¡yo no sé
qué te diera por un vuelo!"
Así de versionada me ha venido a la cabeza la famosa rima de Bécquer al hacer esta foto en medio del Atlántico. No es para menos: el hecho de volar te permite ver paisajes desde un punto de vista fantástico y la inspiración sale casi sola. Aunque supongo que también influye el hecho de que acaba de despertarme de una mini-siesta reparadora, jeje!
Y es que en estos vuelos tan largos (el de hoy han sido unas 8 horas), mas vale descansar algo o el jetlag luego pasa factura. Sin vecinos impertinentes de asiento delantero y volando con los nuevos A330 de Iberia, el trayecto ha parecido mas corto de lo que pensábamos. Por cierto, qué diferencia de pantallas táctiles. Gracias. Mil gracias. Porque ya era hora!
Tras aterrizar, pasar los controles de aduana (hoy "sólo" 30 min) y esperar al autobus, unas 2 horas después estábamos ya en el hotel. Si, ya lo sé: menuda excursión esto de ser turista al otro lado del charco.
En fin, que por lo poco que hemos podido comprobar, vamos a tener un frio interesante estos dias (además del ruido y jaleo continuo de la ciudad). Creo que venimos preparados pero aquí nunca se sabe: lo mismo hace un frío polar que llueve torrencialmente o nieva sin aviso. A ver qué tal se porta el tiempo estos dias.
Eso si: de momento, a dormir con buena temperatura en el hotel, que ya toca. Y con una sonrisa (cansada) mientras suena "Take me back to Manhattan" de Cole Porter. Oh yes!
♪ ♫ ♩ ♬
"Take me back to Manhattan
take me back to New York
I'm just longing to see once more
my little home on the hundredth floor"
♪ ♫ ♩ ♬
...
Tu comienzo como poeta y tu final musical nos augura un buen blogspot ¡Thank you!
ResponderEliminarEste destino empieza a ser ya tan familiar como Londres! :-D :-D
ResponderEliminarA ver con que nos sorprendéis de esta vez !