California 2014 - 27 SEP (dia 10)

Último dia del viaje y, como era de esperar, no hay ganas de hacer la maleta. Quién quiere volver a la rutina?

Lejos quedan ya el bosque de redwoods y la cata de vinos en Napa: hemos desconectado tanto que parece que llevemos un mes fuera de casa!

El shuttle al aeropuerto ha llegado con algo de retraso, pero a juzgar por las caras de los otros viajeros, parece que no éramos los únicos con ganas de seguir de vacaciones. Qué pronto acaba lo bueno.

Las mas de 9h 30min del vuelo han sido bastante llevaderas y he podido dormir casi la mitad del trayecto de un tirón (por fin llega la única ventaja de haber tenido el jetlag tan bestia estos dias). La escala en Heathrow ha pasado rapidísima y, casi sin darnos cuenta, ya estábamos en el siguiente vuelo hacia la península.

Han sido unos dias muy intensos y hemos visto cosas y lugares que teníamos pendientes en la "wish list" pero, al entrar en casa, me he dado cuenta de que también echaba de menos dormir en mi cama y volver a disponer de mi pequeño espacio personal. Home sweet home!

Ahora a colocar las cosas de la maleta y a revivir momentos mientras ordeno las fotos. Y, como banda sonora de fondo, una de las canciones que han marcado el viaje:



:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario