Montana 2019 - 22 SEP (dia 6)

Creo que hoy hemos tomado una de las mejores decisiones de este viaje: repetir la excursión hasta Alavanche Lake con nuestros amigos ha sido increíble. Sólo que hoy el sol ha brillado y hasta hemos alcanzado los 21ºC. 

Para no repetirme, pongo este collage de fotos de los mismo sitios que ayer (cuenca de Avalanche Creek, Avalanche Lake, los tablones del Trail of the Cedars y McDonald Lake - cómo no! -). Queda claro que en cuanto se van las nubes, el parque adquiere unos matices preciosos y la experiencia que uno tiene es totalmente diferente.

También ha ocurrido que el trayecto se nos ha hecho mucho más corto. Incluso habiendo más gente (lógico al ser domingo) hemos estado bastante tranquilos, disfrutando mucho más y prestando más atención que ayer bajo las nubes grises. Quizá por estar más receptivos de repente hemos notado que nos estaban observando y, efectivamente, al girarnos hemos cruzado miradas con un grupo de 5 ciervos que se movía sigilosamente entre los árboles. Deben de estar acostumbrados al paso continuo de gente por el sendero porque han seguido a lo suyo casi sin inmutarse. 

Al terminar las dos excursiones, nos hemos acercado hasta la orilla del lago McDonald para hacer fotos y tomarnos tranquilamente un helado de huckleberries (los arándanos pequeñitos y dulces de las Rocosas). Estaba bueníííísimo. Y sentados al borde del embarcadero hemos disfrutado del buen tiempo y de las vistas. La verdad es que daban ganas de parar el reloj y quedarse ahí una larga temporada. 

Por cierto, creo que hoy en la foto se aprecian mejor los colores de las rocas del lago. Teniendo el sol de espaldas era complicado no sacar la sombra de nuestras cabezas!

Para cenar hemos elegido el restaurante "Vaqueros", un mejicano cercano al hotel donde hemos comido estupendamente. Si tuviera que destacar algo, serían las fajitas de pollo y los tacos de pescado. Madre miaaaa!!! También han sido un acierto las bebidas con huckleberries (en especial esa Margarita gigante).

Tras unas cuantas risas, nos hemos vuelto al hotel. Creo que ha sido un día difícil de olvidar y estoy convencida de que ellos han sentido exactamente lo mismo. 

En fin, ahora a descansar, que nos lo hemos ganado.

Buenas noches!

1 comentario:

  1. Siempre se ha dicho, y es cierto ,que las alegrias compartidasse intensifican , al tiempo que las penas compartidas son más llevaderas.En esta vida es bueno compartir todo ¡ hasta los blogs!

    ResponderEliminar