Nueva York 2018 - 17 NOV (dia 1)

Si tuviera que resumir este día en cuatro palabras, sin duda diría "movimiento rectilíneo uniformemente acelerado" (que se note que aún recuerdo algo de Física de mis años de BUP!). Y es que, de verdad, ha ido todo rodado y sin ningún tipo de traba - algo casi inaudito en los últimos viajes largos que hemos hecho -.

Para empezar, el vuelo ha salido MUY puntual, no se nos han hecho nada pesadas las 7h30m de vuelo, y hemos aterrizado sin rastro de nieve ni inclemencias varias (el jueves cayó una nevada tremenda que pilló a todos por sorpresa). Además, el control de aduanas ha sido muy rápido y... no nos han retenido en el cuartito!!!!! Cuando he visto el sello en mi pasaporte, casi se me salta una lágrima. Así que de camino al centro, mientras miraba por la ventana, sólo podía pensar en lo bien que estaba saliendo todo por una vez. Ya era hora.

Tras dejar las cosas en el hotel y descansar un poco, he recibido un mensaje de una compi de trabajo que casualmente vino ayer con su marido para pasar también una semana. Hemos quedado con ellos en el Whole Foods Market de Bryant Park y nos hemos tomado una rica hamburguesa ecológica recién hecha que estaba buenísima. Nos hemos echado unas risas hablando de nuestras respectivas experiencias en la ciudad (su marido pisa la ciudad por primera vez y está - obviamente - muy muy impresionado). No sé si nuestros horarios y agendas nos permitirán coincidir de nuevo, pero por si acaso, nos hemos hecho foto de recuerdo y lo mismo con un poco de suerte volvemos a encontrarnos en unos días, con más experiencias en la mochila.

Ahora a dormir, que ya va siendo hora.

Nas noches!

1 comentario:

  1. ----------------------18 de noviembre de 2018, 17:39

    ¡Carámbita ,ya los "casualmente" son rectilíneos!

    ResponderEliminar