El desayuno de los campeones. Ahí es nada. Para este último día en el país, nos hemos dado un homenaje gastronómico en toda regla. Lo que se ve en la foto es una especie de tortilla de clara de huevo, espárragos trigueros y champiñones, acompañada de patatas al romero. ES-PEC-TA-CU-LAR.
Luego hemos metido todo en las maletas y las hemos dejado en recepción, para así poder aprovechar bien la mañana y dar una vuelta por el centro de Denver. Que el vuelo es por la tarde y la ocasión es única.
Pero "único" también era el calor que hacía al salir del hotel. Mal asunto. En la guía que compramos hace meses, venía un trayecto recomendado por el centro y hemos comenzado con muchas ganas, si... pero hemos tenido que dejarlo a la mitad porque era demasiado dura la mezcla de calor con jetlag más el cansancio acumulado de todos estos días.
Al final hemos asumido nuestra propia debilidad y nos hemos sentado en un Starbucks a tomar algo bien frío. Tras la puesta a punto, hemos mirado un par de tiendas muy interesantes, hemos hecho unas cuantas fotos bajo el sol abrasador y otra vez de vuelta al hotel.
La entrada en el aeropuerto ha sido un poco caótica. Nos hemos despistado un poco porque, al estar una zona en obras, no hay señalización suficiente para ir al mostrador de facturación. Hemos tenido que preguntar un par de veces para orientarnos, pero como aquí la gente es muy amable, al final hemos llegado sin mayor problema.
Ahora mismo estoy finalizando estas lineas en el aeropuerto de Denver. En breve comenzaremos el embarque de vuelta a casa, via Londres. Espero que todo vaya bien y no tengamos ninguna cosa rara, excepto el cambio de terminal en Heathrow (que ya no nos da miedo, eh?).
Ha sido un viaje impresionante donde hemos confirmado, una vez más, que los parques nacionales de este país son una joya que habría que ver, al menos, una vez en la vida. Con uno basta para darse cuenta de ello y así lo hemos visto en nuestro amigos A y T. Espero que este país siga cuidándolos tanto como hasta ahora.
Buenas tardes / noches, y hasta el siguiente viaje!!
P.D: la canción del viaje... que no deje de sonar!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario