Hola Chicago, hola USA… cuánto tiempo!
Demasiado. Pero hasta ahora nos ha sido imposible movernos como en tiempos pre-pandemia. Han sido cuatro largos años de espera, con mucha incertidumbre en algunos temas. Afortunadamente todo llega y por fin nos ponemos en marcha para empezar unos cuantos días de risas, desconexión y buenos momentos.
Sin embargo, toda esa aparente tranquilidad se veía amenazada por la tensión que solemos tener tras aterrizar en este país. El control de aduanas es bastante estricto y no es raro que termine en “el cuartito” para aclarar que yo soy yo. Pero esta vez todo ha ido bastante fluído: no teníamos demasiada cola de espera, nos han atendido bien y hemos pasado la prueba de manera satisfactoria. Por cierto, no sé si esto estará relacionado con la pandemia pero en el vuelo no nos han dado aquel papelito donde tenías que rellenar un montón de datos y luego responder a varias preguntas absurdas estándar.
Hemos aterrizado en la Terminal 5 de O’Hare y, si te alojas en cualquier hotel cercano al aeropuerto, el autobús (shuttle) te recogerá en la puerta 5E. Otra cosa es que aciertes con el hotel más eficiente en transportar pasajeros. El nuestro debe de ser de los más cutrecillos porque hemos tenido que esperar casi una hora (!!!). Eso sí: mediante un chat en la APP del hotel tenía actualización casi en tiempo real de lo que estaba ocurriendo con el shuttle.
Nos han recibido las nubes y la lluvia (elementos que me temo nos vamos a encontrar durante el resto de días) pero confiemos en que nos respeten aunque sea unos minutos para poder hacer fotos interesantes sin problema.
—-
Uff… que el jet lag me está matando! A ver si podemos descansar bien esta noche…
Buenas noches!
Zzzz…
Es que con el tema climático hay que ahorrar papel y por eso han dejado de pasar los cuestionarios.
ResponderEliminarYo creia que eso del jet lag era para los novatos y no para unos vips que recorren el mundo con cierta frecuencia
ResponderEliminar