Esta mañana mientras desayunábamos hemos mirado por última vez la cascada que nos ha acompañado durante toda nuestra estancia en Custer. Relajante, bonita y siempre con alguna pequeña ardilla que intenta saltar por lo sitios mas insospechados para activar nuestra agudeza visual. Da mucha pena dejar todo esto pero hay que volver a casa.
El aeropuerto de Rapid City es pequeñito y aquí sus trabajadores son muy amables. Precisamente cuando hemos pasado el filtro de seguridad nos han hecho un par de comentarios muy graciosos. Y la dependienta de la tienda de recuerdos, una abuelita muy simpática, al enterarse de que volvíamos a casa en España se ha quedado alucinada (no sé si por lo lejos que estaba o porque le parecía un destino muy exótico).
También hemos picado un poco antes del vuelo (no ha sido la mejor comida del mundo pero nos ha hecho un buen apaño). Y, como en todos los aeropuertos de este tamaño en este país, hemos salido muy puntuales. A bordo nos han ofrecido de nuevo bebida con snacks mientras podíamos ver las películas del servicio de entretenimiento. Aunque por la ventanilla las vistas también eran muy entretenidas: lo que se ve en la foto es uno de los meandros del Rio Missouri que separa dos reservas Sioux: Lower Brule y Crow Creek. Una chulada!
En el aeropuerto de Chicago nos hemos despedido de nuestros amigos. Ellos tenían aún una hora de escala hasta el siguiente vuelo. Con la promesa de vernos en un próximo viaje nos hemos dado un súper abrazo tremendo. Va a ser raro mañana no compartir trayecto en coche después de desayunar.
Recordatorio: Trayecto CTA Blue Line Aeropuerto - Chicago Downton 5$/persona
Hace 4 años (antes del jaleo pandémico) pisamos la ciudad también como enlace a otro parque y, visto lo visto, aquí sigue todo igual: mucho coche, mucha gente y el típico ruido de ciudad gigante estadounidense. Hemos querido cenar en el restaurante del hotel y, cuando nos han dicho que teníamos que esperar 45 minutos para cenar, casi nos da algo. Si es que venimos con el chip rural y esto no puede ser!
En fin, a ver si podemos descansar con todo este ruido de fondo que tenemos.
Buenas noches!!
Ahora toca disfrutar de los bonitos recuerdas de las fantásticas experiencias de este maravilloso viaje. ¡¡Bye, bye!!
ResponderEliminarLa vista del meandro me recuerda a ese ingrediente de las salchichas SSS ¿ no notas un cosquilleo estomacal?
ResponderEliminar