Alaska 2026 - 27 JUN (dia 10 - extra ball day!)

Ayer con las prisas se me olvidó comentar que este hotel es enorme. Sí, si… con varios edificios de diferentes plantas, unos cuantos pasillos elevados para pasar de un ala a otra y mucha mucha moqueta. Cuando haces el check-in incluso te dan un mapa para que no te pierdas y aún así tienes que andar con ojo para no desorientarte. Al menos esta es la impresión que tienes la primera vez que vas a la habitación. Luego ya te parece todo más amable y te das cuenta de que es cuestión de leer carteles en caso de duda.

Teniendo en cuenta el tamaño del edificio, esta mañana hemos salido con las maletas y las mochilas en mano hacia la zona del desayuno. Porque se abre todos los días a las 6AM y nuestro shuttle era a las 6:40AM, así que teníamos el tiempo bastante justo. Pero cuando hemos visto la cola que había para entrar y que había que pedir los platos preparados en vez de tener el típico autoservicio buffet, hemos decidido sobre la marcha cambiar el plan y subirnos casi corriendo al autobús que estaba a punto de salir. 

En menos de 10 minutos estábamos ya entrando por la terminal y otros tantos después ya habíamos pasado el control de equipajes (ojito que aquí tampoco me han hecho quitar las botas - para cuando esto en Europa, por favor?). Después hemos desayunado tranquilamente y casi sin darnos cuenta ya estábamos junto a la puerta de embarque. Todo bien. O… no tan bien? Sudor frío de nuevo al escuchar que el vuelo sufría “un ligero retraso”. NO, no no… otra vez no. 

Por suerte Seattle es el hub principal de Alaska Airlines y minutos después nos han cambiado de avión. Oleeee… aunque esto ha significado retraso si o si de 45 minutos. Nos han dicho que para nuestro enlace no hay problema, que es muy fácil moverse por la terminal del aeropuerto de Philadelphia y que llegar hasta la zona de American Airlines es un trayecto de 10/15 minutos andando. Miedo? Quién dijo miedo? Vamos a centrar toda nuestra energía en que no haya ningún contratiempo más (o, si tiene que haber algo, que sea solucionable, por favor)

Para nuestra sorpresa este vuelo de Alaska Airlines tiene WIFI gratis a bordo. Maravilloso!!! Estoy escribiendo estas líneas desde un B737-800 a 37000ft (11.277m!!) de altitud sobrevolando el estado de Michigan. Me encanta. La verdad es que es una suerte poder disfrutar de esta tecnología en el aire, con buena velocidad incluso. ¿Cuándo se animarán las demás a ponerlo en sus vuelos? Señores de British, Iberia, y demás familia… hola? Holaaa??

No quería terminar esta entrada de blog sin recordar que a veces en la vida las cosas no salen como uno quiere pero si miras con la perspectiva adecuada resulta que al final esa era la opción buena. En nuestro caso hemos sufrido un percance pero teníamos la gran suerte de disponer de un último dia de vacaciones más así que disfrutemos de esta “bola extra” de partida de pinball aprovechándola a tope.

Buenas tardes, buenas noches… y hasta el siguiente viaje!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario